22.1.12

LABORATORIO DE DOCUMENTAL CREATIVO DIY CON VIRGINIA GARCÍA DEL PINO

Virginia García del Pino, directora de documentales y profesora del Máster de Documental Creativo de la UAB, impartirá durante siete sesiones (todos los miécoles del 8 de febrero al 21 de marzo), el Laboratorio de Documental Creativo DIY (Do it Yourself) en Hangar Barcelona.

El curso tiene el objetivo de dotar a los alumnos de herramientas para que aprendan a desarrollar una idea en imágenes. Para ello no es necesario contar con un gran presupuesto, ya que con pocos recursos y buenas ideas se puede crear una pieza audiovisual de bajo presupuesto y no por eso baja calidad.

A lo largo del taller se trabajarán diferentes aspectos del lenguaje audiovisual para realizar un ejercicio final que consistirá en un pequeño trailer o teaser que será visionado y analizado posteriormente.
Está dirigido a: todas aquellas personas que tengan inquietud por el nuevo documental como género cinematográfico y quieran desarrollar una idea desde un punto de vista personal para ponerla en imágenes. No se requiere experiencia previa pero se aprovechará mejor si se tienen nociones básicas de lenguaje cinematográfico.

En este enlace, podéis descargar todo el temario y en este otro, toda la información para apuntarse.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...