12.11.10

VII Festival Punto de Vista

El Festival Internacional de cine Documental de Navarra, Punto de vista 2011, ya calienta motores y nos avanza parte de su programación.

Del 22 al 27 de Febrero, se darán cita en Pamplona, 20 documentales que competirán en sección oficial, seleccionados de los más de 700 inscritos. Y que optarán a los diferentes premios, que este año otorgará un jurado compuesto por Josh Siegel, Naomi Uman, Ben Russell y Josep María Catalá.

En la Región Central, sección dedicada a la vanguardia documental contemporánea, se confirman los estrenos de Get out of the car de Thom Andersen y Podwoska de Sharon Lockhart.
En el Festival también se verán, los nuevos trabajos de Nicolas Phillibert, Ben Russell y Naomi Uman.

En esta edición, se celebrará la segunda convocatoria del Proyecto X Film, por la que el Festival invita a tres creadores audiovisuales a presentar un proyecto audiovisual que será producido por Punto de Vista. Este año los participantes serán Elia Urquiza, Daniel Cuberta y WeareQQ.
También se presentará Notas de lo efímero de Chus Domínguez, película salida de la primera convocatoria del Proyecto X Film



Para seguir al tanto de todas las novedades del festival, no olvidéis visitar su remodelada web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...